Aviso de ocasion

Hola buenas tardes,dias,noches,etc.

Quiero informarles que el blog crecera aun mas pero yo no podre bloguear todos los dias debido a mis deberes y a que estudio asi que se ocupa colaboracion de la familia estas son las secciones disponibles a colaborar:

SECCION DE CLUB PENGUIN

SECCION SOBRE EL ESTUDIO

SECCION DE BIOGRAFIAS

SECCION DE NOTICIAS

SECCION DE DESCARGAS Y RECOMENDACIONES

ENTRE OTRAS

SI QUIEREN COLABORAR DEJEN UN MENSAJE CON SU CORREO ELECTRONICO,

NOMBRE,(SI TIENEN BLOG) PONGAN LOS DATOS DE SU BLOG Y LA SECCION EN LA QUE QUIEREN COLABORAR. GRACIAS.

ATTE: YARKO SANCHEZ G.

 

Acerca de Rafael Sánchez Núñez

A person improving his free will potential.

Publicado el 5 noviembre, 2011 en Club Penguin, Familia, Proyectos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Ok, a mi me interesa la seccion de Estudio y Descargas y recomendaciones.

Responder

